.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 8 de enero de 2014

Guaymas, Sonora, enero de 2014.- Mucho alboroto está causando entre los pitufos las negociaciones que se vienen dando entre los aspirantes a la alcaldía para derrumbar la ambición y sacar de las filas del PAN al priísta, Manuel villeguitas Rodríguez, con el TUCOVI (Todos Unidos Contra Villegas).
         Se trata de llegar a una candidatura única con Lorenzo De Cima Dworak, apoyada por Ping González, Carlos González Nemer, Carlos Villarreal, Oscar González García,
Alberto Albín Cubillas, Héctor Hernández, y militancia activa.
        Alonso Arriola Escutia, se cocerá aparte.
        También se maneja que Gregorio Almodóvar
“el chico apasco”, y coordinador de la precampaña de villeguitas, busca pactar con él panismo una decorosa salida de su jefe priísta, lo que bien dejaría libre y limpio el camino al agente fiscal.
        De ser así, el PAN cicatrizará las heridas de su militancia y estará en condiciones de llegar fortalecido a la venidera campaña electoral con un candidato de unidad, dígase Lorenzo De Cima.

        Esto, por supuesto, estará obligando al Revolucionario Institucional a buscar un candidato joven y con sobradas simpatías para conquistar el voto que los lleve de nuevo al triunfo electoral, pues también sabe que con un candidato de la figura de Decima Dworak, el PAN, será un fuerte rival a vencer.
        Se maneja entre el rebaño del tricolor que el único priísta que bien podría derrotar al agente fiscal en la venidera elección, es el hijo del desaparecido ex –alcalde, Felipe Barcenas Santini, Luis Alejandro Barcenas, Director de Inmobiliaria de Guaymas (IMGUAY).
        Veremos…….

        

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG