.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 8 de enero de 2014

Guaymas, Sonora, enero de 2014.- Aquí en el PAN se palpa un odio ciego y sordo.
        Está latente una porción perniciosa albiceleste que está harta de los despilfarros  que de la cuenta pública del Estado, Manuel villeguitas Rodríguez, se viene aprovechando para promocionar y posicionar su perfil político rumbo al 2015.
        El priísta, según se dice, ha venido gastando cientos de miles de pesos, en publicitar su imagen, de una forma por demás grosera de ese dispendio público.

        Manuel villeguitas Rodríguez, efectuó uno de los más descarados dispendios publicitarios desde el pasado mes de abril a diciembre de 2013.
        El priísta inundó el Facebook con cientos de mensajes publicitarios, fotografías de reuniones con los panistas e invitaciones a los guaymenses a darle su apoyo con miras a la candidatura de Acción Nacional a la alcaldía en 2015.
       
Su primer paso rumbo a la candidatura del PAN fue con el camuflaje de “Guaymas en Familia”, avalado por SEDESON, ahí se despilfarraron cientos de miles de pesos, con el propósito esencial de colocar y posicionar la figura de Manuel villeguitas Rodríguez, mediante cientos de regalos para la gente de los barrios.
        Los medios evitaron que esta descarada campaña
adelantada creciera al denunciar ante el Consejo Estatal Electoral (CEE), las promociones de las que presumía el priísta para alcanzar la candidatura del PAN a la alcaldía de Guaymas.
        Así mismo, la faramalla de villeguitas no funcionó, por lo que SEDESON optó por abandonar la estrategia.    
        Esto, por cierto, arrojó grave crisis interna en el PAN que dividió y agrietó las filas del partido.

        La mayoría del panismo no aceptó la aspiración a chaleco que el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, impuso para llevar a la casa de piedra a través de la candidatura por el PAN, a villeguitas Rodríguez.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG