.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 21 de febrero de 2014

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- El priísta Manuel villeguitas Rodríguez, es la “cereza del pastel” de la mayoría de los panistas para que se le inhabilite y lo saque el Consejo Estatal Electoral (CEE), de la carrera presidencial al existir decenas de pruebas de su campaña proselítica adelantada.
        El ex –presidente estatal de Movimiento Ciudadano, y fuerte aspirante a la alcaldía en 2015, Marcos Ulloa Cadena, ya tiene listo el expediente repleto de irregularidades que entregará a la CEE para que proceda e investigue los actos descarados de campaña política del priísta.
        Villeguitas ha desplegado por todo el puerto sus actos de campaña y pintado de bardas con sus iniciales que promocionan su aspiración presidencial en clara violación a la ley electoral.
        Los panistas, por su parte, no quieren “dados cargados” ni el clásico “dedazo” que ponga en riesgo la unidad que se trata de mantener hasta la hora de las decisiones.
        Desde otras trincheras se continúa manejando insistentemente que la candidatura a la diputación local, desde la ventanilla del Revolucionario Institucional, será para la presidenta del tricolor, Susana Corella Platt.
        Lo mismo sucede allá por los rumbos del PRD, donde la mayoría de la militancia simpatiza con Eva Languré Ramírez.
        Martha Lorenia Ruiz Bustamante, del PAN, le sigue tocando la puerta al empresario pesquero, Manuel Aguilar Juárez.
        La Secretaria General del albiceleste quiere el apoyo del ex –candidato presidencial. Más sin embargo, de todos es sabido que corre en caballo de hacienda, Luis Felipe “el grillo” Valenzuela, quien como regidor ha hecho un excelente trabajo en sus respuestas y apoyos a las demandas del electorado.
        En las filas del PAN, “el grillo” es el virtual candidato al Congreso del Estado. Las simpatías lo llevan de la mano.
        Por Movimiento Ciudadano, Librado Navarro Jiménez, camina y duerme sin sobresaltos.
        No hay, hasta hoy, quien le haga sombra. Allá entre los gargantones de MC, el abogado tiene fuerza y poder político.
        Mientras tanto, por los rumbos de la vecina población del riel, el PAN maneja dos fuertes figuras como sucesores de Héctor Moisés Laguna.
        Tanto el secretario del Ayuntamiento, como el tesorero municipal, Juan Valentín Rendón, y Marcelo Caraveo Rincón, tienen todo para ganar la elección constitucional.
        Ya veremos quien brinca como candidato a la hora de las decisiones que se tomen en Acción Nacional.
        Caraveo Rincón, tiene talento, experiencia administrativa, honestidad, seriedad, y clara responsabilidad.
        Juanva Rendón cuenta con experiencia política, probidad e infinidad de relaciones en los vericuetos de la política local y estatal.
        La alcaldía está a un paso de su carrera política.

        

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG