.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 20 de febrero de 2014

John Mellen, sobre el predio Las Tinajas

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- Desde hace días mucho se viene comentando en los pasillos de la casa de piedra que la fracción del PAN, intenta llegar a ciertos compromisos que blinden la figura de los aspirantes presidenciales; los alejaría de la “guerra sucia” y los fortalecería en sus aspiraciones a la jefatura de gobierno.

Más sin embargo, los ex –secretarios del Ayuntamiento (PRI-PAN), allá en la oscuridad entran en pactos para restarle fuerza y poder al aspirante que les lleva la delantera en esta carrera presidencial.
Alonso Arriola Escutia, del PAN, y Manuel villeguitas Rodríguez, del PRI, se confabulan para hacerle la vida de cuadritos al agente fiscal, Lorenzo De Cima Dworak, quien los lleva arriba con 12 puntos de acuerdo a una reciente encuesta azul.
Lastima, de verdad, los ediles panistas pierden su tiempo tratando de evitar que el proceso por la
sucesión presidencial se enlode desde las trincheras albicelestes. ¡¡¡Ni modo!!!.
Mientras tanto por los rumbos tricolores León Perea, ganándole terreno al gato Barcenas en sus recorridos por los barrios atendiendo demandas del electorado.
Alán Jaramillo, busca a través de un juicio civil anular el contrato de compra-venta que hace años realizaron el estadounidense, John Mellen, y José Ordaz Aguiar (ex -socio el primero, de Catalina de los mismos apellidos); se le acusa al constructor de haber fraudado y alterado el
documento de 5, a 8 millones de dólares.
Ordaz tendrá que regresar el dinero al gringo o perderá el predio Las Tinajas, cuyos terrenos están siendo vendidos en forma irregular e ilícita por corredores de bienes-raíces.
La chiquillada de los medios de comunicación andan echando pestes contra el inservible operador de las festividades carnestolendas, Alfonso Uribe Corona.
El fotógrafo les dio una patada en el culo a los que trataron de venderle los espacios publicitarios de las fiestas del rey momo.
Por su parte, Walter Valdez, empleado del alcalde, también les jugó el dedo en la boca a los medios al aceptar las propuestas promocionales de carnaval de los comunicadores.
Walter Valdez, dijo ser el indicado para negociar los convenios de carnaval con la prensa.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG