.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 15 de abril de 2014

Guaymas, Sonora, abril de 2014.- En los corillos palaciegos también se dice que la edil, Karla Neurdet es confiable para asumir el interinato del sillón presidencial.
        Por otro lado, allá en la puerta principal del Revolucionario Institucional se da como un hecho la candidatura a la alcaldía en 2015 de, Susana Corella Platt.
        Y también se comenta que la presidenta del PRI es la única militante con capacidad y fuerza para darles la pelea a los candidatos de enfrente.
        Jesús Fajardo Valenzuela, líder de la CTM se hizo acompañar de ocho ediles (Movimiento Ciudadano, PAN y PRI), y festejó en grande en el Oeste del Armida el round ganado al alcalde Claussen en la pasada sesión de cabildo.
        Aunque también cabe decirlo que el encordado está más que firme para que se sigan dando los pleitos en el ring legislativo municipal.
        Por qué, quiérase o no, Otto Claussen Iberri, debe ya estar preparando la revancha para recuperar el espacio perdido y demostrar que aún hay musculo para gobernar con eficacia.


        Ya veremos por otro lado si el dirigente cetemista sigue encabezando a los ediles opositores, o si sólo fue el día de ayer en el Armida, gritos al calor de las copas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG