.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 23 de abril de 2014

Guaymas, Sonora, abril de 2014.- Ni modo!!!, ayer le gorreamos un exquisito aperitivo en el casino Palmas al gordito, Santiago Samaniego Cortéz. Los periodistas Javier Santín, José Luis Villegas y, por supuesto, yo, Javier Millán Vázquez platicamos de todo.
        Ahí se habló y se discutió de una posible candidatura por el Distrito Federal 04, del ex –Síndico Procurador, con enormes medios de ganar la elección del 2015.
        Porque a decir verdad, Samaniego es muy apreciado y cuenta con miles de simpatizantes que fácilmente lo pueden llevar a la casa de Xicoténcatl.
        El panismo lo quiere y lo aclama.
        Después vino el platillo “gordo”, las aspiraciones y calenturas a la jefatura de gobierno de Guaymas, por el lado de Acción Nacional de un Lorenzo De Cima, Manuel villeguitas Rodríguez, Alonso Arriola Escutia, y otros muchos que más después asomarán la nariz al ruedo electoral.
        Por el Revolucionario Institucional, Susana Corella Platt, Luis Marco León Perea, Luis Alejandro “gato” Barcenas, Manuel Ibarra Salgado, y Walter De Cima.
        Todos tienen lo suyo, más sin embargo, la pelea a la hora de las decisiones al interior del tricolor será una “cena de negros”.
        Se maneja por los rumbos del Partido del Trabajo, a Marcos Ulloa Cadena, la candidatura a la alcaldía.
        La edil del PT, Jazmín Lizárraga, tiene en la bolsa la candidatura a la diputación local.
        Lleva la firma de su tío Rodolfo.
        Están muy pendientes los partidos Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista.
        Aunque MC ya voltea su mirada hacia una cara joven y con
sobrado talento.
        Allá en la vecina ciudad del riel se mueven en sus respectivas esquinas, Marcelo Caraveo Rincón y Juanva Rendón, tesorero y secretario del Ayuntamiento, respectivamente.
        Ambos con buen cartel político.

        La alcaldía es el platillo fuerte.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG