.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 11 de abril de 2014

Roberto Romano, sucesor interino

Guaymas, Sonora, abril de 2014.- Crecen las versiones de que en breve se vendrán cambios en el gabinete de Claussen.
La adivinación política entró en su mero apogeo allá por los rumbos de las mesas de café del Armida, y ya hay quienes apuestan que Gastón Villaseñor, relevará a Manuel Ibarra Salgado, en tesorería, pues el aún jefe de las finanzas municipales se irá a despachar al Revolucionario Institucional a fin de pavimentar el camino rumbo a la sucesión presidencial.

Por lo pronto, ciertos grupos pinoleros mencionan al edil, Roberto Romano para que en diciembre se convierta en alcalde interino toda vez que estará solicitando licencia al cabildo, Otto Guillermo Claussen Iberri, para buscar la candidatura y el curul al 04 Distrito Federal Electoral.
Pero también hay regidores de la misma fracción del PRI que inclinan sus simpatías hacia la congresista, Karla Neudet, protegida del diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.
En otros rumbos se cocina una alianza PRD-PN para la gubernatura de Sonora, de lograrse el compromiso se estaría asegurando la continuación del poder albiceleste.

El PRD también contempla entrar en pactos con el panismo en Guaymas. Tan cierto es que el sol azteca trató de entrar en negociaciones con Lorenzo De Cima, más sin embargo, el agente fiscal le sacó la vuelta.
Aunque hay que decirlo, el perredismo trae en la mira y le guiñe un ojo a Manuel villeguitas Rodríguez.
Lo que pretende el PRD en el puerto es desbarran car a un PRI que se siente acorralado.
Pero también por el lado del priísmo hay grupos que le juegan a los dados y las cartas a favor de Luis Alejandro “gato” Barcenas, como viable sucesor de Claussen.
Más sin embargo, desde otros puntos están otros grupos que le están apostando hasta la camisa a que el diputado loca, Marco Luis León Perea, esté en el baile electoral 2015.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG