.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 30 de abril de 2014

Tanhuato, Michoacán, mayo de 2014. Allá en Guaymas, Sonora, en el Sindicato de Trabajadores Petroleros, Sección 40, los “burreros” lavan y trasladan miles de dólares que blanquea la dirigente sindical, María del Pilar García García, “la pili”; la ganancia es del 2% a quienes hacen los canjes en casas de cambio o bancos.
        Existe la presunción de que son decenas de miles de dólares que desde hace muy buen rato se vienen enjabonando en el Sindicato de Pémex, billetes que vienen enriqueciendo inexplicablemente el bolsillo de la “pili” y sus cómplices.
        Pero también se rumora que con los prestamos de ese mismo dinero a la clase trabajadora, la “Pili” García García, y su banda engrosan sus cuentas bancarias ante los altísimo intereses del 20% que les cobran por quincena.
        María del Pilar, “la pili”, recibe depósitos de dinero enviados por el CEN de la Sección 40, más sin embargo, se comenta por el lado de los obreros sindicalizados que la dirigente sindical los triangula con los dólares para los empréstitos a los trabajadores, con el consabido interés del 20%.
        Por lo pronto, ha llegado a mi mesa de trabajo información que posteriormente detallaremos.

        

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG