.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 29 de mayo de 2014

Conductas delictivas de Oscar Espada

Guaymas, Son. mayo de 2014.- Se vienen revelando sintomáticos actos de putrefacción y conductas delictivas del titular de Protección Civil, Oscar Espada Cortés, bajo protección y encubrimiento de su gente.
Un caso es el del consorcio Vejar, les bajó por debajo del agua 29 mil pesos, por sellar y firmar un permiso de uso de suelo y construcción.
El nefasto y bribón funcionario pasó por encima de la facultad de Control Urbano, al efectuar el cobro indebido.

De haberlo hecho Control Urbano el pago correcto debió ser por 90 mil pesos, dinero que dejó de ingresar a tesorería municipal, sin embargo, 29 mil pesos, fueron a parar a la bolsa del lépero funcionario de marras.
Control Urbano lo acusará de utilizar la firma y sello de Protección Civil para enriquecerse con acciones fraudulentas.
Por el lado de la gasera Unión, según menciona Alán Jaramillo, lo tiene bien maiceado a fin de que se les deje operar con serias y graves irregularidades ante el inminente riesgo de una explosión en Loma Lin da, lugar donde está establecido el negocio.
Por cierto, en el tribunal de lo contencioso existe la clausura del establecimiento gasero.
Ni modo!!!...

Francisco Manzanares, delegado de la SEC en Guaymas-Empalme, se menciona por el lado de los pitufos que coordinará la precampaña del lencho De Cima, a la alcaldía de Guaymas.
Dice el panismo que el jefe de las finanzas del Estado en la localidad, ya tiene el visto bueno de la cúpula estatal y hasta del jefe de Estado, Padrés Elías.
Manzanares tiene lo suyo en cuestión electoral, por lo que los albicelestes están segurísimos que muy buena chamba habrá de realizar para consolidar la figura política del Lorenzo De Cima Dworak.

DELEGACION DE SERVICIOS REGIONALES GUAYMAS EMPALME
SEC SONORA


Más de 2 mil 500 alumnos de Guaymas y 901 de Empalme, realizarán este 30 de mayo, examen de ingreso a Educación Media Superior, indicó Francisco Manzanares Contreras.

El Delegado Regional dijo que desde el 20 de marzo pasado, se activó la convocatoria en el portal www.prepasonora.gob.mx, donde los jóvenes a egresar de secundaria lograron completar su registro y con esto, poder ingresar a alguna institución de Educación Media Superior.

El examen de admisión será realizado en coordinación con SEC y el Instituto de Evaluación Estatal, en algunas de las sedes de educación pública, en tanto los resultados serán dados a conocer el 1 de agosto en la página www.prepasonora.gob.mx. Las inscripciones serán del 4 al 8 de agosto, en el plantel asignado por el sistema.

Dentro de las instituciones públicas que participan en este proceso de admisión se destacan Cobach, CETIS, CECYTES, CET DEL MAR, CONALEP SONORA. CBTA, CETIS, CBTIS Y CEB.

Manzanares Contreras comentó que el examen tendrá una duración de cinco horas y constará de 80 preguntas de conocimientos y habilidades.

En el caso de empate, se apegará de acuerdo a las bases de la convocatoria y en apego al orden que el alumno eligió en qué plantel desea ingresar.

Para informar a los estudiantes sobre las opciones educativas, así como sobre el examen de ingreso, la SEC abre las opciones de la Línea de la Educación, 01800 623 7700 y 218 3757, los correos electrónicos prepasonora@sec.gob.mx y prepasonora@hotmail.com, y las cuentas de redes sociales PrepaSonora, en Facebook y @prepasonora, en Twitter.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG