.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 26 de mayo de 2014

Danza de “moches” en Protección Civil

Guaymas, Sonora, mayo de 2014.- Está más que claro, el titular de Protección Civil del gobierno de Claussen, tiene que ser relevado por mediocre y corrupto al recibir los “moches” de los dueños de la gasera “Unión” al dejarlos operar ante un sinfín de irregularidades que ponen en serio riesgo a los vecinos de Loma Linda.
Oscar Espada Cortés, ya no cabe en el nuevo esquema de gobierno de Claussen, y el “manotazo” del munícipe vendrá ante las presiones de los residentes de ese sector que constantemente están con el Jesús en la boca ante el inminente peligro por la descarga de gas en horas de la madrugada de una pipa de 20 mil kilos del producto.
En Loma Linda crece el escándalo ante la irresponsabilidad de Espada Cortés que no escucha ni mucho menos atiende las demandas de los moradores de Loma Linda que le han venido exigiendo su presencia para que ponga orden en la operación de la gasera Unión, cuyos concesionarios hacen lo que les da su regalada gana ante la complacencia del anodino y corrupto titular de Protección Civil.
Espada Trapero está siendo señalado de proteger los intereses de los permisionarios de diversas gaseras para dejarlos violar los horarios establecidos para venta y abastecimiento de gas.
El titular de Protección Civil brilla por su ausencia en inspecciones de gaseras y otros establecimientos de gran riesgo, su incapacidad ocasionará daños mayores, por eso el alcalde debe decidir su cambio.
Es más que urgente que el alcalde Claussen diseñe nuevas estrategias de seguridad ante el incremento de serios riesgos de explosión en las gaseras que operan con muchísimas irregularidades ante los intereses de Espada Trapero por incrementar su cuenta bancaria.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG