.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 20 de mayo de 2014

”Denme por muerto en 2015”: Rguez Maciel

Guaymas, Sonora, mayo de 2014. Mira Millán, me dijo muy sonriente Jorge Rodríguez Maciel, “por el lado de las candidaturas a cargos de elección popular que en la venidera elección electoral mis amigos me den por muerto”, sin embargo, el Coordinador de SEDESON estará muy activo en el apoyo a quien su partido designe como el “bueno” a la alcaldía local y a los demás puestos en la próxima elección de 2015.

Muchos siguen mencionando a Rodríguez Maciel como una muy buena opción al Distrito Electoral Federal 04, aunque por el otro lado el funcionario estatal anda muy entretenido con los programas de asistencia social impulsándolos con la prioridad que significa para los guaimenses.
Jorge conoce el “teje y manejo” de la política.
Más en esta ocasión no desea participar como aspirante a ningún cargo de elección popular, pese, léalo bien, a que hay grupos que se le han acercado
para invitarlo a participar en las candidaturas federal y local.
De muy buen modo el responsable de SEDESON les rechaza las ofertas, y sin embargo les responde que se accionará con los candidatos que elija su partido a los diversos puestos.
Pero también quiere Jorge al igual que los demás panistas recuperar la alcaldía de Guaymas, y seguir manteniendo la gubernatura del Estado, al igual que arrebatarle al tricolor los distritos 04 y XIII local y federal, respectivamente.
Rodríguez Maciel está más que firme en impulsar los programas de asistencia social que le ha puesto en sus manos, el góber Padrés.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG