.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 28 de mayo de 2014

Los alborotos del PAN y PRI

Guaymas, Sonora, enero de 2014.- En la disputa por la candidatura de Acción Nacional con miras a la jefatura de gobierno, el renacimiento de “la bola”, creación del ex –secretario del Ayuntamiento (2009-2012), Alonso Arriola Escutia, puso a temblar a los otros aspirantes del albiceleste, Manuel villeguitas Rodríguez,
Lorenzo De Cima Dworak, Oscar González García, Carlos Villarreal Coronado, Ping González, y hasta al beto Albín Cubillas, aunque hay otros ojos que ven a Armando Gaxiola Monge y al ex –diputado, Alfredo Ortega López.
¡cuidado!. Arriola independientemente de traer las alforjas cargadas de lana, viene con todo, y con un ejército de simpatizantes quienes en esta
lucha por las “joyas de la corona”, dicen traerle la candidatura del PAN.
Las encuestas, por el momento, están como la bolsa de valores. Sube y baja.
A veces favorece a Arriola, otras a De Cima, y también a villeguitas.
Por el Revolucionario Institucional ya se manejan los nombres de Luis Alejandro “gato” Barcenas, Walter De Cima, y del diputado local, José Luis Marco León Perea.

Arriola, del PAN, busca hacerse del mayor número de simpatizantes. Y, ¡vaya!, lo está logrando.
Y como en la guerra todo se vale, pues el ex –secretario anda de cacería con amigos y enemigos.
Por lo pronto, el ex -secretario ya agarró vuelo.
Sin embargo, desde otra ventana tricolor los sonantes atisban al aspirante azul y saben que el peligro ronda con un Arriola dispuesto a desbancar a propios y extraños.
Hay mucha preocupación en el Revolucionario Institucional, pues saben, y bien, que con Arriola las cosas se ponen bastante difíciles a la hora de las decisiones, pues el tricolor en esta ocasión deberá de tener tino y cuidado a la hora de mandar a la guerra electoral a un buen candidato, y en esta ocasión el
electorado quiere a gente joven y de bastante empuje que le proporcione al partido muchos votos. Si quiere ganar.
Todo hace suponer que en breve, Manuel villeguitas Rodríguez, azuzará sus mastines para acalambrar a sus competidores con miras a las “joyas de la corona”.
A villeguitas se le “achicharran las alubias” por ir tras la candidatura en este 2014, que lo lleve a la jefatura de gobierno.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG