.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 28 de agosto de 2014

Las cartas del PRI: villeguitas y León Perea

Guaymas, Son, agosto de 2014.- El Revolucionario Institucional en la elección electoral por venir jugará con dos barajas. Una con naipes rojos, y la otra con naipes azules; para el caso da lo mismo.
Pero ambos aspirantes presidenciales se enfundan la camisa roja.
El PRI va con José Luis Marcos León Perea, pero también se la juega con la misma baraja con Manuel villeguitas.

El diputado hace su chamba y recorre los barrios en busca de posicionarse como el candidato vencedor.
El funcionario de gobierno, por su parte, hace lo mismo. Se acuesta con la camisa roja y se levanta con la azul.
Pero ambos andan encampañados en busca de la mano de doña Leonor.
El PRI tiene sus gallos. Nomás que los rojos se abren con el diputado, mientras que los azules no haya que hacer con el aspirante tricolor, es decir, villeguitas que también quiere ser alcalde pero encamisetado en el PAN.
Villeguitas sigue en activo en el Revolucionario Institucional. Se siente con arrestos para arrasar en la elección por venir.
Se enfundó la camisa azul, sin embargo, abajo trae la roja, esa que lo simboliza como priísta de cepa.
Es más, al lado del góber, villeguitas gritó: “mujeres estoy a la derecha del padre”, como diciendo “soy el hijo del dios sexenal”. Eso indignó al viejerío y gritaron al unísono “Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo”.
Por supuesto, esto sorprendió al góber y le agradó el entusiasmo de las mujeres que jubilosamente aclamaban al agente fiscal a quien a como dé lugar lo quieren de candidato presidencial.
Pero también el góber lo dijo: “no hay nada para nadie, se seguirá un proceso democrático al interior del PAN y de ahí saldrá el candidato a la alcaldía de Guaymas”.
A villeguitas, por supuesto, lo descontroló la respuesta del Ejecutivo quien dejó muy en claro que lo que filtró villeguitas fue una más de sus múltiples mentiras.
Por lo pronto, villeguitas quedó como lo mentiroso que es, y de paso pretendió con sus embustes poner en evidencia la seriedad democrática del góber Padrés de quien dijo que lo había destapado como el candidato de unidad del PAN a la alcaldía de Guaymas.
Buen chiste del priísta….

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG