.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 25 de agosto de 2014

Metió las manos el góber Padrés en “destape” de villeguitas?

Guaymas, Son, agosto de 2014.- Mañana estará aquí el góber Padrés. Dicen que viene a poner en marcha algunas acciones de gobierno, y eso, siempre y cuando se pueda le preguntaré que tan cierto es que dio “luz verde” en sesión secreta al priísta Manuel villeguitas Rodríguez, a la candidatura de Acción Nacional a la alcaldía para 2015.
Villeguitas filtró tal información. Sin embargo, es tan mentiroso que su principal problema es engañar y después no saber qué hacer con sus propias falsedades.
Pero sería muy saludable que el góber confirmara o desmintiera la versión que corrió por medio puerto del priísta de marras. La cual, por cierto, causó temblorina entre el mismo panismo y desconcierto entre el priísmo.
El “grillo” Luis Felipe Valenzuela en caballo de hacienda rumbo a la candidatura por la diputación local.
La edil Carla Córdova le mete zancadillas sin lograr sus perversos sueños por llegar a la cámara baja.
La deshonestidad de la regidora la lleva a cometer actos aviesos en su afán de sentar a sus adversarios de partido y de llegar cómodamente a la candidatura.
Sara Valle ve muy cercas su arribo al abanderamiento del Partido del Trabajo con rumbo a la jefatura de gobierno en 2015.
A la mayoría de los porteños les gustaría ver en las boletas electorales a la ex –alcaldesa de la izquierda.
Pero también siguen las simpatías de esa misma izquierda hacia el “monchi” Ramón Leyva Montoya, a quien desde hace buen tiempo se le viene viendo como un “biscocho apetecible” en la elección por venir como candidato a la alcaldía.
El secretario del Ayuntamiento se deja ver y querer.

Marcos Ulloa Cadena, también quiere ser candidato de la izquierda. Voltea para todos lados y no se decide qué partido escoger para contender.
Rodolfo Lizárraga Arellano, del PT lo mira, lo acaricia, lo quiere, pero no se decide.
El PRD acosa a José Bolaños Castro, el ex jefe policiaco se deja mimar y agasajar. Lo quieren para sentarlo en 2015 en el sillón presidencial.
José Luis Marcos León Perea, siente en su billetera la candidatura a la oficina
más refrigerada de la casa de piedra.
La gente ya lo ve como el candidato del Revolucionario Institucional.
Librado Navarro Jiménez, ni suda ni se acongoja, ya trae en cartera el visto bueno de los altos mandos de Movimiento Ciudadano para que esté en la fiesta electoral en camino a la cámara baja.
Allá en Oficialía Mayor el barco toma su rumbo, Walter De Cima se comienza a mover como pez en el agua.


Toni Márquez en breve despachará en Comunicación Social. Deja su chamba en FM-105 y se va a la nómina municipal a enderezar el barco. Los comunicadores en espera de que se les cumplan los compromisos establecidos desde 2012.
El alcalde Claussen sostiene la convicción de trabajar cerquita y agarrado de las manos con los ediles del PRI, PAN, PT, MC y PRD, más ahora que se vendrán los enroques y posteriores cambios del gabinete al acercarse el II informe de gobierno.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG