.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 29 de agosto de 2014

Panuchos en pie de guerra

Guaymas, Son, agosto de 2014.- A Mario Cuén Aranda, no le fue nada bien con los panistas de casa. Vino a tratar de darle rumbo a la candidatura por la alcaldía al priísta Manuel villeguitas Rodríguez, y la militancia le aventó hasta con la cubeta.
“No decidirán por nosotros”, le dijo la asamblea azul en pleno. “El voto a través de un proceso interno avalará la candidatura del PAN a la jefatura de gobierno”, recalcaron panistas encolerizados que no quieren ver en las boletas electorales al priísta villeguitas.
“Con Villegas nadie del PAN se la rifará”, señalaron molestos a Cuén Aranda, Secretario de Finanzas del Estado.
Cuén nunca se imaginó encontrar a una militancia tan agraviada e iracunda que reclamaba a gritos “la salida” del PAN del priísta Manuel villeguitas Rodríguez.
El funcionario estatal entendió la molestia de los panistas y se comprometió poner muy al tanto de esta inconformidad al jefe de Estado.
Pero también Cuén Aranda dejó en claro que aún “no hay nada para nadie”.
Los panistas volvieron a enterrar el hacha y fumaron la pipa de la paz con el funcionario de gobierno.
Eso sí, traen en la mira al delegado del PAN, Juan Pedro Montijo a quien acusan de ser cómplice de las bribonadas y trampas del priísta.
Pero también hay que decir que los pitufos por ningún motivo permitirán que el priísta Manuel villeguitas, los abanderé en la venidera justa electoral.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG