.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 23 de septiembre de 2014

Escandaloso dispendio de MVR

Guaymas, Son, sept de 2014.- Decenas de miles de pesos, del cajón del Estado, viene tirando en sus recorridos promocionales con miras al sillón presidencial en 2015, el jefe de la Oficina de Gobierno, el priísta Manuel villeguitas Rodríguez.
El dispendio es escandaloso ante la complacencia y la complicidad de altos jefes de gobierno y directivos estatales de Acción Nacional.
A través de su camuflageado “Vamos Guaymas”, el funcionario de marras hace su agosto con el dinero de las arcas estatales a fin de levantar su imagen que lo lleve a alcanzar la jefatura de gobierno, bajo los colores del PAN.
Recorre a diario los sectores del puerto
ofreciendo el “toro y el moro”, engaña a la gente con proyectos gubernamentales que jamás se ejecutarán. Busca villeguitas las simpatías que lo lleven a alcanzar
la candidatura del PAN a la alcaldía “cueste lo que cueste”, según su obsesión.
Por otro lado, José Bolaños Castro sigue perfilándose como favorito a la candidatura por la presidencia municipal con cargo al PRD.
El abogado es bien aceptado en todos los sectores que hasta hoy ha visitado, eso, por supuesto, pone al electorado a pensar que bien podría sostener el báculo municipal en 2015.
Lencho De Cima ya se soltó la greña y va que vuela a la casa de piedra a saborear el poder municipal.
El panismo lo apoya sin chistear.
Oliver Flores Bareño, está en la mira del ADN, un ala del PRD, como el bueno a la diputación pluri en 2015.
Ya fue diputado local y manejó con trasparencia su posición de legislador.

Invita DIF Guaymas a "Muévete en Familia"
Guaymas, Sonora.- Para promover la activación física y la convivencia familiar, el gobierno municipal a través del Sistema DIF Guaymas, invitan a participar en el programa “Muévete en Familia”, que consiste en sesiones de zumba en las instalaciones del Parque Infantil.
En conferencia de prensa, la Directora de DIF Guaymas, Conny Martínez Chávez, dio a conocer que este nuevo programa forma parte de la campaña Mejores Generaciones que impulsa la señora Ana Sofía Rubio de Claussen.
Así mismo hizo una atenta invitación a todas las familias de Guaymas para que practiquen esta disciplina, los jueves y viernes de 7 a 8 de la noche, cuyo costo está incluido en la admisión al Parque, que es de tan sólo 5 pesos.
El Coordinador de Parque Infantil, Ricardo Bellot destacó que una de las ventajas que tienen las madres de familia que quieran asistir, es que pueden llevar a los pequeños para que también participen en la activación física, o bien disfruten de las instalaciones.
Agregó que se decidió realizar este programa en el Parque Infantil, debido a que las colonias aledañas como Popular, Colinas, Las Plazas, Playa de Cortés, no cuentan actualmente con un programa en este sentido, por lo que el lugar es ideal para las familias del sector.
 El Presidente Otto Claussen Iberri y su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen, preocupados por el bienestar de las familias, promueven todo tipo de actividades para su fortalecimiento, es por ello que en esta ocasión se dará inicio con las sesiones de zumba en el ya tradicional lugar de esparcimiento de las familias de Guaymas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG