.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 29 de septiembre de 2014

“gato” Barcenas reta a la Corte en violatoria campaña proselitista

Guaymas, Son, sept de 2014.- Don “gato” Luis Alejandro Barcenas Salido, reta a la Suprema Corte y alborotado en sus ambiciosas locuras por ser alcalde recorre los sectores del puerto promoviendo su candidatura presidencial en actos adelantados de campaña.

Todo esto lleva a muchos a pensar que le vale un cacahuate a don “gato”, la virtual inhabilitación.
Su principal consejero político, “pepito” de Garay, le atiborra de huellas la ciudad en muy clara desesperación de posicionarlo como el candidato favorito del Revolucionario Institucional.
La promoción a favor de Luis Alejandro es descarada y violatoria, caso muy parecido a la del prianista Manuel villeguitas Rodríguez, quien, por
cierto, le compite también la candidatura a su compañero de partido, José Luis Marco León Perea.
Muchos rumores crecen por doquier sobre la virtual fórmula panista entre Lorenzo De Cima, Luis Felipe “el grillo” Valenzuela y Héctor Moisés Laguna.
De ser cierto, el Revolucionario Institucional tendrá que poner sus barbas a remojar, pues la tercia azul los pondrá a parir cuates en la venidera elección electoral.
Por cierto, hoy el Partido Acción Nacional expulsará de sus filas por traidor al Contralor Municipal, Héctor Hernández García.
El panista se ha metido en muchas broncas internas con su partido a quien lo ha embarrado en sus complicidades con el Revolucionario Institucional.
Francisco Vidaurrázaga no ha logrado entender donde está parado.
En tanto asegura que la delincuencia en Guaymas está eliminada.
Sin embargo, en la población crece la inconformidad sobre las deficientes estrategias de seguridad del “colorado” Vidaurrázaga.

Muchos guaymenses aún cuestionan la ilegalidad del “comisario” de Seguridad Pública, Vidaurrázaga.
Pero también ponen en duda la operatividad de los contaminados mandos policiacos, quienes les dan toda la ventaja a los delincuentes que tienen azorada a la población.
Allá en Empalme por esta ocasión posiciona la reciente encuesta a la alcaldía al ex –alcalde, Joel Fuentes Cruz, con el 21%.
Va jugándosela por el Partido del Trabajo.
Pero también Marcelo Caraveo Rincón sin muchos escándalos publicitarios le pisa los talones al ubicársele en un segundo lugar con un 18%, bajo la camiseta del PAN.
Marcelo respeta los tiempos y desde su oficina muchos lo ven como el sucesor de Héctor Moisés Laguna.
Todo esto lleva a pensar a los empalmenses que a la hora de la verdad, y cuando el tesorero municipal le entre con todo a la campaña sus bonos se irán por las nubes, y entonces, dicen, estará manteniéndose hasta el final de la victoria electoral de 2015.
Caraveo Rincón según el comentario de muchos empalmenses es la mejor opción para gobernar la ciudad del riel.
Veremos!!!.
Por otro lado, acá en el puerto el “gordo de oro” sigue firme en alcanzar la candidatura a la diputación local. Santiago Samaniego sr, le pisa los talones a su compañero de partido, el “grillo” Luis Felipe Valenzuela de quien ya se dice que trae en la bolsa la candidatura rumbo a la cámara baja.
Mientras tanto, por los rumbos del Partido del Trabajo el Coordinador estatal del mismo, Rodolfo Lizárraga Arellano delinea las estrategias de campaña para irse con todo por la jefatura de gobierno.
Dice que llevará en fórmula por la diputación local a la ex –alcaldesa, Sara Valle Dessens.
Será?.
Por qué hasta donde se sabe, Valle Dessens bien podría contender en la elección electoral de 2015, por Movimiento Ciudadano rumbo a la alcaldía.
El edil de MC, Librado Navarro Jiménez, ya tiene en su bolsa la candidatura a diputado local.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG