.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 11 de septiembre de 2014

León Perea, a la cabeza en alcaldía

Puruandiro, Mich, septiembre de 2014.- La figura del diputado local priísta, José Luis Marcos León Perea, está por las nubes de acuerdo a las simpatías que se viene echando a la bolsa con el viejerío de la mayoría de los seccionales de la zona urbana de Guaymas.

El oftalmólogo gana terreno en la competencia interna de su partido con miras a ser el agraciado a la mano de doña Leonor por el sillón presidencial.
El legislador viene dando en sus recorridos por la zona urbana y rural del Municipio las atenciones y respuestas satisfactorias a las demandas de la población, y eso, lo sienta en la antesala de la candidatura a la alcaldía.
Por otro lado, la edil Jazmín Gómez Lizárraga del Partido del Trabajo, ya está en la lista de las diputaciones pluris por la cámara baja de Sonora.
La regidora de la izquierda se gana el derecho por su arduo trabajo al frente del cabildo y de las respuestas que le da a la gente en sus demandas de progreso comunitario.

Ediles de los partidos PRI, PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano se truenan los dedos en espera de los tiempos electorales a fin de solicitar sus licencias para irse en la búsqueda de cargos de elección popular.
Jesús Fajardo Valenzuela (PRI); Luis Felipe Valenzuela “el grillo” (PAN); Librado Navarro Jiménez (MC); Lino Ruiz Coronel (PRD); Jazmín Gómez Lizárraga (PT); Roberto Romano Terrazas (PRI); Oralia Sánchez (PRI).
Sin embargo, los suplentes se frotan las manos en espera de sentarse en las sillas que quedarán vacantes.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG