.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ulloa, Villegas, De Cima “olfatean candidatura” que los lleve a las “joyas de la corona”

Zapopan, Jalisco, diciembre de 2014.- Se baraja por todos lados y las apuestas están sobres las mesas de café, muchos dicen que la candidatura a la alcaldía de Guaymas, corre por cuenta de Marcos Ulloa Cadena con el PRD, otros aseguran que los reyes de bastos favorecerán al priísta Manuel
villeguitas Rodríguez, por el mismo partido solestequino, pues por la otra fila la militancia del PAN quiere ver enarbolando los colores azul y blanco, a Lorenzo De Cima Dworak.
Aunque se comenta con gran revuelo que ante el presidente estatal del PRD, José Guadalupe Curiel les lleva bastante delantera el “cachorro” Ulloa al
priísta y al panista.
El PRD tiene en sus manos la votación que en la pasada elección logró Marcos. 19 mil votos
garantizan dentro de la venidera contienda un triunfo perredista, y eso lo saben los del PRI y PAN.
Villegas por un año ha recorrido la geografía guaymense, y quiérase o no ha logrado acaparar muchas simpatías a su proyecto político.
Sin embargo, bajo los colores del PAN y sin andar en confrontaciones con ningún color, el ex –agente fiscal De Cima es muy bien aceptado por cientos de porteños que lo vienen viendo como la mejor opción y factor de un auténtico cambio al progreso comunitario.
Ulloa Cadena jala mucha gente que por doquier le viene expresando su apoyo en caso de ser el
candidato, dígase sólo con el PRD o en alianza con el PAN.
Pero también De Cima Dworak de acuerdo a los comentarios del electorado en un exquisito ingrediente de unidad y esperanza.
En cambio, Villegas Rodríguez no convence por su priísmo arraigado.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG