.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 27 de enero de 2015

Marcos Ulloa y Librado Navarro, rumbo a 

alcaldía y dip local por MC

Tanhuato, Michoacán, enero de 2015.- Al no unificarse la izquierda para contender por la alcaldía de Guaymas, el ex –presidente del Revolucionario Institucional y ex –candidato a la legislatura federal por el 04, Marcos Ulloa Cadena, entró en acuerdo con Movimiento Ciudadano, a la cabeza el ex –senador Dante Delgado, para ir rumbo a la candidatura que lo lleve a las boletas electorales para la rectoría municipal en 2015.
        El ex –pastor priísta pretendió unificar a las izquierdas a fin de ir en un frente común por la alcaldía de Guaymas, diputación local por el XIII Distrito, y por el 04 Distrito Federal Electoral. Sin embargo, el ex –petrolero no encontró eco a su lucha y optó por abanderar a Movimiento Ciudadano.
        También el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le corrió la invitación con miras a las “joyas de la corona”, Ulloa Cadena desdeñó al partido amarillo y decidió contender por el partido ex –naranja.
        Eso provocó que el PRD fije su mirada en Sara Valle Dessens, el priísta, Manuel Villegas Rodríguez, y en José Bolaños Castro, quienes aún no han dicho “esta boca es mía”.
        Algunos dicen que Bolaños Castro es el más indicado para tomar la bandera amarilla e ir por la presidencia municipal de Guaymas.

        El edil, Librado Navarro Jiménez, ya tiene bien amarrada la candidatura por la diputación local por Movimiento Ciudadano, todo es cuestión de esperar la voz de arranca para ir en busca de la aceptación de los guaymenses que lo llevarán con su voto a la cámara baja. 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG