.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 24 de febrero de 2015

PRD y PT “vestidos y alborotados”

Guaymas, Son, febrero de 2015.- Allá en el Revolucionario Institucional se prenden los focos rojos en el Distrito Federal Electoral 04, pues al decir de los mismos colorados la candidata no prende.
Aseguran que la ex –alcaldesa camina sin rumbo y sin discurso. A muchos lleva a
pensar que hasta perdió la fuerza de su mano izquierda.

Mientras Susana Corella Platt camina apagada, los azules con Héctor Moisés Laguna Torres le están metiendo todas las ganas a fin de que les permita y los lleve a conquistar al electorado y su voto en las urnas para salir triunfantes en la venidera justa electoral.
Los priístas están muy preocupados porque ven a su precandidata dubitativa y temerosa. Y además, entienden estos mismos tricolores como se les está yendo de las manos el 04.
Por el lado del PAN, pero en el XIII Distrito la militancia ya decidió en llevar de la mano a la candidatura al ex –edil, Luis Felipe “el grillo” Valenzuela Vielledent, quien, por cierto, goza de las simpatías de muchísimos guaymenses a
los que, a decir verdad, ha apoyado en sus demandas de beneficio comunitario.
Su opositor, el priísta, Manuel Villegas Rodríguez, lo ve pasar cruzado de brazos y entiende que su
caprichoso proyecto legislativo se derrumba aparatosamente ante un “grillo” fuerte y arropado por la militancia albiceleste.
Ni modo!!, el regidor de MC, Librado Navarro Jiménez, desairó la candidatura a diputado local.
Siempre no irá a la lucha electoral de 2015.
Sus motivos tendrá…..
En otros rumbos, a quien se le ven muy escasas posibilidades de lograr la candidatura a la diputación local, es al presidente del PRI, Manuel Ibarra Salgado.
Por los pasillos de la casa de don Plutarco se murmura que son pocos quienes le siguen los pasos.
Al decir de perredistas y petistas, la ex –alcaldesa Sara Valle Dessens, no contenderá ni con uno ni con el otro partido.
PRD y PT se quedarán con las ganas de verla contendiendo en sus filas, pues la ex –perredista al parecer los dejó vestidos y alborotados, eso se rumora.
Bien podría entrar al relevo por la candidatura a la diputación local, Jazmín Gómez Lizárraga.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG