.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 28 de mayo de 2016

DESTRUYE INCENDIO HUMILDE VIVIENDA

Totalmente destruida quedó una casa habitación de la colonia “29 de noviembre”, la cual fue devorada por las llamas, desconociéndose de momento las causas que originaron la conflagración, registrada la tarde de hoy, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.
El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 13:10 horas de este viernes, en la vivienda que estaba marcada con el número 2, de la calle “Paredes”, del mencionado sector.
Hasta ese lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a bordo de la unidad número 18, a cargo de Luis Segura, quienes nada pudieron hacer por evitar que el fuego destruyera por completo el citado domicilio, el cual estaba construido de material de fácil combustión.
También se hicieron presentes agentes de la Policía Preventiva Municipal a cargo de la comandante de la zona centro Lilián Arce García, así como José Uribe, protección civil.
Las llamas fueron controladas en su totalidad a las 13:40 horas, sin que ninguna persona resultara lesionada, indicándose que la casa se encontraba en estado de abandono y se desconoce el nombre de su propietario.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG