.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 22 de julio de 2016

Implementará Protección Civil plan preventivo en convención Aesmac


Las medidas preventivas y de seguridad necesarias implementará la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en la convención Aesmac 2016 en San Carlos para evitar algún hecho lamentable, dio a conocer Luis Rene Puig Arvizu.
El titular de la UMPC señaló que tales encuentros de jóvenes universitarios se desarrollarán durante este fin de semana del 21 al 24 julio y con el apoyo de autoridad estatal se buscará que las fiestas transcurran de manera ordenada.   
El funcionario municipal sostuvo que el objetivo del plan preventivo será garantizar la seguridad y protección de los asistentes.
Puig Arvizu destacó que se ya se mantuvo una plática con los representantes y organizadores de la Aesmac 2016 donde se acordó que se deberá cumplir con todas las medidas y lineamientos de seguridad para el desarrollo de cada evento.   
Mencionó que ya se tiene elaborado un programa preventivo como lo marca la ley de Protección Civil del Estado de Sonora para salvaguardar la integridad de los asistentes a referida convención.
Puntualizó que durante estos días se tendrá el apoyo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Guaymas, Cruz Roja así como de Servicios Públicos Municipales para atender cualquier llamado de ser necesario.    

Cabe destacar que representantes de la asociación Aesmac se mostraron agradecidos con todo el operativo de seguridad a implementarse, asegurando que es la primera vez que se hace este tipo de organización y preparación en forma coordinada por parte del Ayuntamiento de Guaymas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG