.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 23 de diciembre de 2016

DEJA DOS HERIDOS CHOQUE DE AUTOS

Dos menores, una de 3 y otra de 16 años de edad resultaron lesionadas luego de que el auto en que viajaban fuera impactado por un pick-up, en hechos registrados la noche de ayer, sobre la calzada “Agustín García López” y la confluencia con el bulevar “Benito Juárez”, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.
El titular de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que el percance ocurrió a las 20:50 horas del miércoles, donde participó un pick-up, marca Chevrolet, en color rojo, con placas de circulación VB-88-888, el cual era tripulado por María Guadalupe F. B.
Otro de los vehículos que participaron en este choque es un Saturn, tipo sedán, en color gris, con placas de circulación para discapacitados 65-PWS, el cual era conducido por José Luis C. F.
Castillo Medrano explicó que el accidente sobrevino cuando el pick-up se encontraba en el estacionamiento de la tortillería “El Cerro”, ubicada sobre la “García López” y su chofer intentó tomar hacia oriente, sin extremar precauciones y de esta manera cortar preferencia de circulación al sedán, mismo que transitaba por dicha arteria en dirección de oriente a poniente, sobreviniendo el encontronazo.
En esta colisión resultaron lesionadas Aelín V. C., de 3 años de edad, así como Kareli R. C., de 16 años, quienes viajaban en calidad de acompañantes en el Saturn, mismas que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital del Seguro Social.
Se dijo que las unidades fueron remolcadas por el servicio de grúas Rodríguez, en cuyos patios quedaron depositadas para el deslinde de responsabilidades.

IMPACTA “PÓNTIAC” A “CORSA”

Daños materiales superiores a los tres mil pesos fue el saldo que dejó una colisión de vehículos, registrada sobre la Calzada “Agustín García López”, a la altura del puente que conduce a la colonia “Miramar”, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.
El titular de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que el percance ocurrió a las 8:40 horas de este jueves, donde participó un Pontiac, tipo sedán, modelo 1999, en color blanco, con placas de circulación WAS-54-58, el cual era conducido por Alan H. G.
Otro de los autos que participaron en este accidente es un Chevrolet “Corsa”, tipo sedán, modelo 2006, en color verde, con placas de circulación WDF-99-53, el cual era tripulado por Guadalupe Nohemí S. B.
Castillo Medrano explicó que el choque ocurrió cuando ambas unidades circulaban sobre el puente que conduce a la colonia “Miramar”, en tramo descendente y al llegar a la García López, ambos conductores realizaron alto, pero al reiniciar la marcha el conductor del Pontiac no extremó precauciones y chocó contra el Corsa.
Hubo daños materiales estimados en la cantidad de 3 mil 500 pesos, indicándose que ambos automovilista llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los mismos.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG