.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 20 de diciembre de 2016


DETIENEN A CUARTETO DE “FISGONES”

Cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad fueron asegurados por policías de proximidad ciudadana, quienes realizaban un recorrido de sobrevigilancia por el sector Sur de la ciudad, en hechos registrados la madrugada de hoy, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:20 horas de este lunes, en la colonia “Bicentenario”.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-174 bajo las órdenes del comandante de unidad Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, quienes al circular por una de las calles del mencionado sector detectaron a cuatro muchachos, quienes se
asomaban hacia el interior de las viviendas, por lo que procedieron a detenerlos.

Se trata de los hermanos Luis Mario, Alan y Pedro Misael A. D., de 18, 14 y 16 años de edad, respectivamente, además también se arrestó a Raymundo I. Ch., de 16 años de edad, todos ellos avecinado en la colonia donde fueron arrestados.

Con la captura de estos individuos bien se pudo evitar que consumaran un latrocinio, por lo que los cuatro fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal, a disposición del juez calificador en turno.

DEJA ELEVADOS DAÑOS CHOQUE MÚLTIPLE

La falta de precaución del conductor de una “Durango”, ocasionó un colisión múltiple, luego de impactarse contra dos vehículos que se encontraban estacionados, lo cual dejó como saldo daños materiales por más de veinte mil pesos, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El titular de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 20:00 horas del domingo, en el bulevar “Pedro G. Moreno”, en la colonia “San Vicente”.

En este accidente participó un Dodge “Durango”, tipo vagoneta, modelo 2000, en color gris, con placas de circulación WDL-33-03, la cual tripulaba Félix R.

Otro de los vehículos que participaron en este percance es un Dodge “Voyaguer”, tipo vagoneta, en color blanco, con placas de circulación WDL-27-78, el cual es propiedad de Samuel V. V., el cual se encontraba estacionado.

Una tercera unidad participante en este choque es un Ford “Explorer”, tipo vagoneta, en color azul, sin placas de circulación, propiedad de Carlos R., el cual también se encontraba estacionada.

Castillo Medrano detalló que el encontronazo se registró cuando “La Durango” circulaba por el bulevar “Pedro G. Moreno”, en dirección de poniente a oriente y al llegar frente a la vivienda marcada con el número 115, (Florería Orquídea”) su conductor se cargó a su extrema derecha, para así impactar a la “Voyaguer”, que se encontraba debidamente estacionada y la proyectó contra “La Explorer”, la cual se permanecía en similares circunstancias.

No hubo lesionados, sólo daños materiales estimados en la cantidad de 22 mil pesos en los tres vehículos.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG