.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 27 de enero de 2018

















Hoy viernes 26 de enero, se llevó a cabo reunión de trabajo  de MÁS MOVIMIENTO ALTERNATIVO SONORENSE, en la ciudad de Empalme, Sonora, presidida por el dirigente estatal de dicha organización política, el profesor José Guadalupe Curiel. En dicha reunión se plantearon diversas estrategias de acción para posicionar al partido en el municipio, nombrándose como coordinadores municipales de estos trabajos al C. P. Gustavo Adolfo Rodríguez González y al Ing. Rafael Cacheux Salas, personalidades de reconocido prestigio en la ciudad rielera, de la que no dudamos saldrán avantes en los trabajos de organización de nuestro partido con miras a las elecciones a desarrollarse en el presente año. Una vez concluida la conferencia de prensa con medios locales, se desarrolló una reunión concurrida y participativa de ciudadanos que decidieron integrarse al proyecto de trabajo que MAS representa. Con el anterior evento, el profesor Jose Guadalupe Curiel le dio la bienvenida a este instituto político al C.P Gustavo Adolfo Rodríguez González, al Ing. Rafael Cacheux Salas, así como a todos los presentes en el evento, iniciándose formalmente los trabajos en esa ciudad de Movimiento Alternativo Sonorense.

Tiene Carnaval 2018 nueva Corte Infantil 




Guaymas, Sonora. Mediante  factor suerte,  los niños María Rebeca Grajeda Chávez y Gael Ignacio Verdugo Verdugo, alumnos del Colegio Ilustración, fueron electos Reyes Infantiles del Carnaval de Guaymas 2018.

El sorteo se realizó en el Auditorio Cívico Fray Ivo Toneck, donde se dieron cita 13 parejas de niños concursantes, las cuales, mediante un sorteo se eligieron a las niñas y niños que encabezarán los festejos infantiles.

Como Reyes de la Alegría fueron electos Danna karime Ramírez Escobar y Baldemar Zazueta Rendón de la Primaria Ignacio Allende y como Reyes de la Fantasía los niños Maricela Itzel Guzmán Hernández y Erick Adrian Félix Martínez de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas No.1

La coronación infantil tendrá lugar el próximo jueves 8 de febrero a las 16:00 horas en el Auditorio Cívico Municipal, con el espectáculo "sueños míticos", el cual estará bajo la responsabilidad del Instituto de Festividades y la Dirección de Acción Cívica.


OFRECEN “PROGRAMAS PREVENTIVOS” CHARLAS EN COMUNIDADES YAQUIS

Personal de “Programas Preventivos”, acompañados de los elementos de la “Coordinación Regional de Vinculación” en la región Guaymas-Empalme ofrecieron interesantes charlas sobre adicciones a cerca de 80 estudiantes de secundaria de las comunidades yaquis, informó el licenciado Norman Castillo Medrano.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que ayer sus elementos bajo las órdenes del comandante Raymundo Rubén Andrade estuvieron en los poblados de Vícam y “Ráhum”.
En la primera cabecera de los pueblos yaquis visitaron la telesecundaria número 331, donde 40 estudiantes recibieron una plática sobre “La Verdad del Cristal”.
Mientras que en la telesecundaria número 355 de “Ráhum”, disertaron sobre el mismo tema a 38 jóvenes de ese plantel, quienes con atención escucharon importante información sobre las adicciones.
Castillo Medrano mencionó que anterior muestra una vez más la estrecha coordinación que existe con las autoridades estatales, a través del departamento de vinculación a cargo del licenciado Fabián Verdugo Cota.
El jefe policiaco explicó que es muy importante trabajar con estos programas para dar a conocer a los jóvenes los riesgos físicos y legales que conlleva el uso y abuso de las drogas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG