.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 11 de enero de 2018

Precandidaturas del agrado del votante

Guaymas, Son, enero de 2018.- Por el lado del Verde Ecologista el presidente del mismo en el puerto, Daniel Cardoso se está posicionando a pasos agigantados rumbo al Distrito Federal 04. La gente simpatiza y lo acepta como lo que será, el abanderado para contender en 2018 y lograr la victoria en las urnas.
        Recorrerá 41 Municipios, pues, Cardoso es un joven lleno de energía y entusiasmo y logrará en su paso misionero cautivar el voto del electorado en la elección que se avecina.
        Así también, Leonardo Rodríguez en su amor por Guaymas se mete de lleno en el posicionamiento y viene cosechando el entusiasmo de los votantes en su camino hacia las “joyas de la corona”.
        En su caminar por los barrios del puerto el ex –líder petrolero viene exponiendo un novedoso y ambicioso proyecto de desarrollo comunitario que pondrá en operación para beneficio de los guaymenses.
        Leonardo se mete de lleno en sus propuestas y a la gente le gusta y se convence de respaldarlo y ayudarlo a posicionar su aspiración presidencial para 2018.

        Por el lado de Movimiento Ciudadano, Sergio Carlos García Rascón, Marcos Ulloa Cadena, Gerardo Reyes, registraron sus precandidaturas a alcalde, diputado federal por el 04 y XIII Distrito local, respectivamente.
        Hoy, por cierto, en conferencia del puerto el edil José Guzmán López, anunciará oficialmente su precandidatura a la diputación federal por el Distrito Federal 04.
        El 04, quiérase o no, la lucha por obtenerlo será muy interesante, pues, estarán en la batalla electoral perfiles que despertarán el interés del votante, ya que Cardoso, Ulloa y Guzmán, son figuras competitivas.
        Corren apuestas…
        Se vale.


Promueve DIF Guaymas talleres de capacitación para mujeres

Guaymas, Sonora, Invita DIF Guaymas a todas las mujeres a inscribirse en los diferentes talleres que promueve a través del Centro de Capacitación para la Mujer, indicó Blanca Gurrola Aguilar.

Este lunes 15 de enero iniciarán los cursos de cultora de belleza, manualidades y corte y confección en horario de 8:30 de la mañana a las 12:30 en el Centro de Integración Familiar (CIF) y estarán a cargo de reconocidas maestras quienes comparten sus conocimientos y experiencia con el alumnado. 

Los talleres que ofrece DIF son con el objetivo de ofrecer a las mujeres herramientas necesarias para poder autoemplearse y ayudar en la economía familiar. 

El proceso de inscripción ya está abierto en las oficinas de DIF Guaymas ubicadas en Río Magdalena sin número colonia Los Ríos en horario de 8 de la mañana a las 15 horas.

Los requisitos presentar copia de la credencial de elector y cubrir el costo de inscripción de 250 pesos.  

 CURSOS

Cultora de belleza
Manualidades
Corte y confección

Inicio

Lunes 15 de enero

Costo de inscripción
250 pesos

Lugar:
Centro de Capacitación para la Mujer

Ubicación: calle 11 y 12  avenida 9, colonia centro   

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG