.

.

PREPA

PREPA

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 12 de enero de 2018

Romano se baja, Contreras se fortalece

 al Distrito XIII

Guaymas, Son, enero de 2018.- Pedro Romano Terrazas, se baja de la pasarela electoral y, queriendo y no, deja libre el paso al edil priísta Rubén Contreras Hermann, de quien los tricolores aseguran que se posiciona hacia la candidatura por la diputación local.
        Y, eso, es bueno, pues, el regidor recorre los barrios y conversa con los líderes priístas buscando convencerlos de ser una muy buena opción por el Distrito local XIII.
        ¡ Y vaya!...lo está logarando.
        El priísmo, a decir verdad, lo ve bien. Por supuesto, le abre las puertas para ir con todo hacia la candidatura que lo encamine a las boletas electorales para 2018 y convencer al votante para que el sufragio lo favorezca y gane la elección.
        El edil trabaja y atiende las demandas de la gente, les resuelve las quejas y compromete su gestión para seguir participando en la búsqueda de soluciones que garanticen el bienestar de los vecinos.
        Al bajarse de la pasarela Romano, le da un mejor aire a la aspiración legislativa de Contreras Hermann, sin embargo, Pedro es llamado a estar muy de alado de Germán Uribe Corona, allá en la Secretaría de Gobernación de la CDMX.

        Por otro lado, tal parece que Juan Carlos Valenzuela Vielledent, será el elegido a la candidatura por la diputación local por el Frente (PAN-PRD), se han quedado en el camino las doctoras Karla Córdova y Norma Patricia Ruiz Vázquez, por cierto, muy bien vistas en los barrios del puerto y del Valle.
        ¡Ni modo!, pues, aunque se vale apostar.

        Corren los dados…

Tendrá Guaymas fin de semana con ambiente carnestolendo

Guaymas, Sonora, Este fin de semana se vivirá un ambiente festivo en la ciudad, ya que se llevarán a cabo las elecciones para la nueva corte real del carnaval Guaymas 2018, el cual lleva por lema “Sueños de Fantasía”.

Este viernes 12 de enero será la última manifestación de candidatas y candidatos y al finalizar se realizará el cómputo final de elección del Rey Feo en el malecón turístico, el cual concluirá con la celebración un baile a cargo de las bandas Playa Azul, La Armadura y Clave 15, esto a partir de las 19:00 horas, indicó Ariel Carrasco Noriega, titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

Por otra parte, el sábado 13 de enero en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal "Fray Ivo Toneck" se elegirá en un certamen de selección a la nueva soberana quien será evaluada en pasarela, simpatía, belleza, expresión oral y fantasía.

Todos los eventos son de ambiente familiar y serán totalmente gratuitos, comentó Ariel Carrasco.

El carnaval de Guaymas es una de las festividades más antiguas de la región y la más representativa del puerto, y este año con “Sueños de Fantasía” se estará celebrando la edición número 130 de esta fiesta.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG