.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 23 de febrero de 2018


CULMINAN “CONFERENCIAS INFANTILES USAER”

En el marco de las “conferencias infantiles” que por quinto año consecutivo lleva a cabo la Unidad de Servicios y de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 142 de este puerto, el personal de programas preventivos de Seguridad Pública Municipal concluyó con su participación.

Lo anterior tuvo lugar los días 21 y 22 de febrero del presente año en las instalaciones del parque infantil, ubicado sobre el bulevar “Faustino Félix Serna”, en el fraccionamiento “Playa de Cortes”, al Sur de la ciudad.

El comandante Raymundo Rubén Andrade, coordinador de dicho departamento atendió la invitación que la maestra Lidia Araceli Soto Terrazas le envió al comisario general de la Policía de Proximidad Social.

De acuerdo al programa que por quinta ocasión se lleva a cabo, participaron las escuelas primarias “Adolfo López Mateos”, “Florentino López Cervantes”, “Adolfo de la Huerta” y “18 de marzo”, con 50 alumnos cada, quienes pertenecen a la zona 03.

Los uniformados ofrecieron un curso intensivo de educación vial, donde al término del mismo se llevaron a cabo simulacros de cómo deben cruzar las vialidades, la función que tienen los semáforos, en los que participó el oficial de tránsito Nicasio Moreno Álvarez.

Cabe señalar que el personal de USAER 142, a cargo de la maestra Soto Terrazas entregó diploma de participación al coordinador de “Programas Preventivos”, así como a todos los oficiales que participaron de estas interesantes charlas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG